El beneficio que lanzaron más de 40 heladerías de la ciudad es todo un éxito y en algunos locales se registraron dos cuadras de cola para comprar un cuarto de kilo al 50 por ciento.
Las heladerías de Mar del Plata se ven por estas horas repletas de gente con motivo del beneficio que brinda “La noche de las heladerías”: el cuarto kilo de helado artesanal con un descuento del 50 por ciento hasta el cierre de los locales.
Con más de 40 comercios adheridos, algunos tienen en sus puertas filas de hasta dos cuadras como la firma “Kiwi” ubicada en la esquina de Alberti y La Rioja y, en menor medida, varios vecinos esperaron un largo rato para comprar en “Tío Andino” de Constitución y Carballo.
Lectores de LA CAPITAL comentaron a este medio que las sucursales de la ciudad están “repletas” y que lo seguirán estando durante varias horas más. En Helados Gianelli de Colón y Lamadrid también se observan largas filas y gran cantidad de gente agrupada esperando ser atendida.
La promoción es sólo para el cuarto de kilo a mitad de precio con un máximo de compra por persona de un kilo y sólo para consumo en el lugar o para retirar, es decir, no incluye a la modalidad delivery. Además, no es combinable ni acumulable con otros descuentos, beneficios o promociones vigentes y es válida pagando en efectivo.
En Mar del Plata, que este año está celebrando la primera edición de la iniciativa, se sumaron las heladerías San Marino, Treviso, Ibiza, Freysee, Ricolatto, Avgvstus, Kiwi, Kelly, Tío Andino, Reggio, Capurro, Gianelli, L’Sucre, Navarra y Puerto Helado.